Sub-20 aún tiene posibilidades según Franco Navarro

Tras el tropiezo de ayer de la selección peruana de fútbol ante ecuatorianos por 2-1, Franco Navarro, el estratega del Juan Aurich ha declarado que: "La Sub 20 es un torneo casi profesional porque uno cuando juega contra Argentina, Uruguay o Brasil, casi el 90 % de los futbolistas juegan a nivel profesional, nosotros no. Hay una pequeña diferencia".

Sobre el desenvolvimiento de los dirigidos por Tito Chumpitaz, el popular "Pepón" dijo que si bien Perú cometió dos errores puntuales que no se consiguieron rápido, "los chicos intentaron jugar haciéndolo muy bien".

"Generaron algunas situaciones de gol que no las pudieron definir, pero creo que tienen posibilidades. El partido del miércoles es duro con Colombia. Hay que tener confianza, fe y apoyarlos porque se trata de chicos jóvenes que tiene muchas condiciones", expresó el estratega y ex crack del fútbol peruano.

En el mismo grupo, Argentina y Venezuela quedaron 1-1, manteniendo así, aún vivas las posibilidades de que Perú pueda aún aspirar hacia un cupo de los 3 que se ofrecen en esta ronda. Cabe destacar que el equipo que descanso en este grupo fue Colombia, que precisamente será el próximo rival de Perú.

(Fuente: RPP)

1 comentarios:

Anónimo 21 de enero de 2009, 10:46 a. m.  

la misma histopria de siempre...solo son iluziones que atrapan a los incautos

Todas las noticias

  © Free Blogger Templates Digi-digi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP