Perú es el campeón mundial del crecimiento económico


El Perú en estos momentos es el campeón mundial del crecimiento económico y los pueblos del mundo aprecian este logro, aseveró el presidente Alan García, al hacer referencia a la temprana eliminación de Selección Sub-20 de Fútbol del Campeonato Sudamericano.

El mandatario destacó que este crecimiento se aprecia en obras de agua potable, electrificación, carreteras, infraestructura educativa y de hospitales en beneficio de los más pobres.

Estoy satisfecho, porque mientras pierden unos en el fútbol, y son descalificados en los campeonatos, el Perú es en este momento el campeón mundial del crecimiento económico”, dijo.

El Presidente Alan García Pérez remarcó que el 2008, el Perú logró superar el crecimiento de China, país que era el asombro mundial en este aspecto. “Ellos crecerán 9%, y nuestro país va a crecer más de 9%, y lo que interesa es que crece en obras de agua potable, electrificación, carreteras; crece en obras de edificación educativa y de hospitales”, anotó. Resaltó también que el avance del Perú es favor de las mayorías. El Perú “crece para los más pobres, crece por la justicia social”, remarcó.

Por eso digo: si no tenemos éxito en el fútbol, por lo menos el 2008, hemos campeonado en el crecimiento y en las obras a nivel del mundo”, puntualizó.

El jefe de Estado entregó una serie de obras en la región Piura, entre ellas un sistema de agua potable y alcantarillado en la localidad de Sullana.

Yo hago este trabajo que no es de titulares (de los diarios), sino de obras para los niños, para los más pobres. Este es nuestro gobierno por los más pobres”, agregó.


Fuente: peru.com


0 comentarios:

Todas las noticias

  © Free Blogger Templates Digi-digi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP