Podan palmeras en Huanchaco

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los vecinos del Balneario de Huanchaco y los turistas, la Municipalidad Distrital de Huanchaco, en coordinación con la Compañía de Bomberos de Trujillo, viene realizando la poda de palmeras.
Son 14 palmeras ubicadas en la Av. La Ribera que serán podadas y que se encontraban en estado de abandono, para lo cual se viene utilizando una grúa telescópica con el apoyo de la Compañía de Bomberos de Trujillo.


"Cuando vemos una palmera llena de hojas secas da sensación de abandono, de no-mantenimiento. Luce más si está limpia y toda verde", manifestó el responsable de Limpieza Pública, Elías Rodrich Calderón.
El representante edil, también manifestó que Las hojas secas acumuladas en la copa de las palmeras, harían que el mismo peso las derrumbara pudiendo causar daños que lamentar. "De ahí el trabajo de prevención que venimos realizando", refirió.
Con esto se espera que el Balneario de Huanchaco luzca más límpido y seguro para los miles de visitantes nacionales y extranjeros que se espera para esta temporada de verano.

Fuente: noticiastrujillo.com

0 comentarios:

Todas las noticias

  © Free Blogger Templates Digi-digi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP