Reimond Manco se casó con Fiorella Vento

El matrimonio civil se realizó en estricto privado. El delantero impidió el acceso a la prensa y les dejó un mensaje por el intercomunicador: “esperarán toda la tarde porque no pienso salir a declarar”.
Reimond Manco se salió con la suya, pero no en un campo de juego. El delantero del PSV, de 18 años, pasó oficialmente a la fila de los casados al contraer nupcias por la vía civil con la modelo Fiorella Vento, de 23 años.

La ceremonia se realizó en la casa de playa del jugador en el distrito de Lurín, en estricto privado. El jefe del Registro Civil de dicho distrito, Jacinto Caycho, presidió el acto pasadas las tres de la tarde.
Antes se había anunciado que el matrimonio sería a las seis, aparentemente para despistar a la prensa.
El delantero tomó todas las precauciones para que ni las cámaras ni los reporteros captaran imágenes del enlace e incluso anunció que no iba a declarar. “Esperarán toda la tarde porque yo no pienso salir a declarar”, fueron sus escuetas palabras por el intercomunicador.
La ceremonia – según reveló Caycho -, fue programada hace cinco días, cuando el futbolista aún estaba en Venezuela con la selección Sub 20, torneo en el que Perú fue eliminado sin conseguir un solo punto, en primera fase.
Precisamente, Fiorella acompañó a Manco durante su estadía en Venezuela, donde hicieron noticia por la facilidad con la que ella ingresaba y se paseaba por el hotel en Maturín donde concentraba la selección, con el permiso del comando técnico nacional encabezado por Tito Chumpitaz.
Es más, el mismo delantero, en medio del escándalo de gollerías e indisciplinas que rodeaban a la selección, adelantó que tenía planes de matrimonio.
Una fuente cercana a Fiorella señaló que esta tendría dos meses de embarazo, lo que habría precipitado la unión civil de ambos. Trascendió también que Fiorella, tras el matrimonio civil, viajará a Holanda con Reimond, quien tiene que reincorporarse a su club.
Fuente: peru21.pe






2 comentarios:

Anónimo 30 de enero de 2009, 12:35 a. m.  

como siempre, los jugadorazos peruanos, metiendo goles en otras canchas, arriba peru caracho, asi pronto llegaremos al mundial ^_^!!

Benito Camelas 19 de enero de 2010, 12:41 a. m.  

estas jugadoras siempre buscan a los pinga chicas de los peloteros, por la plata nomas, la cholita esta mas o menos, cuanto tiempo le durara el arerbato antes de cambiarlo por otro pelotero, al indiesito hojotero ese

Todas las noticias

  © Free Blogger Templates Digi-digi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP