Perú se despide de Sudamericano con Cero puntos


Esa es la triste realidad, la selección peruana sub-20 que participó en las eliminatorias del Sudamericano Venezuela sub-20 con miras de alcanzar un cupo para el próximo mundial de esta categoria, se despidió sin gloria y con mucha pena, pues al ser derrotado por la selección venezolana, se ubica en la última posición de la tabla de su grupo con 0 puntos.


Muchos comentaristas apañan la derrota y fracaso d ela selección tratando de hacer ver las pocas bondades del equipo, bondads que, de existir, poco o nada sirvieron para lograr un triunfo, pues al final de terminamos con 0 puntos.

Hay verdades que pocos comentan, el diario La República señaló que "nadie marcó la diferencia" pues el promocionado Damián Ismodes se lesionó y no mostró nada, Juan José Barros se olvidó de cómo anotar goles y Carlos Zambrano, el de más experiencia, fue irresponsable en su expulsión ante Colombia.

Además, criticó que el DT Chumpitaz dio ciertos privilegios a algunos jugadores, como a Reimond Manco, del PSV Eindhoven, que viajó acompañado por su madre, su hermana y su novia, y además fue el único autorizado para utilizar el teléfono celular.

"Desastre", "0 puntos", "Hasta que te olvidaste de ganar" eran los titulares en los suplementos deportivos de algunos diarios, titulares que resumen y resaltan nuestra realidad en el futbol: estamos mal.


1 comentarios:

Anónimo 26 de enero de 2009, 5:56 p. m.  

esos chibolos recien empiezan y ya van por mal camino...el tal Manco, recien juega en el PSV y ya se cree la estrella, asi se repetirá la historia de la actual selección de mayores y nuevamente el ciclo continuara

Todas las noticias

  © Free Blogger Templates Digi-digi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP