César Cueto y Guillermo La Rosa dictan taller de fútbol en Trujillo

Los ex seleccionados de fútbol de la selección peruano e inolvidables mundialistas, César Cueto y Guillermo La Rosa llegarán a nuestra ciudad, el viernes 06 de febrero para inaugurar la Escuela del deporte rey de la Institución Educativa, Mentes Brillantes.


Asimismo en horas de la noche estarán inaugurando el campo deportivo “La Championgs” de gras artificial, pasto italiano de 5 cm de altura de pelo, aprobado por la FIFA.
El Gerente de la Institución Educativa, Julio Aranda Gómez, afirmó que la idea principal es que los chicos capten los conocimientos básicos del deporte rey y se den cuenta de la importancia del deporte en la formación del ser humano.

La propuesta educativa de Mentes Brillantes es formar al educando en áreas artísticas, cognitivas y psicomotrices (deporte).

Es un gran esfuerzo de jóvenes empresarios que venimos desarrollando nuevas formas de educar para darles a los niños una formación de calidad basada en valores y recreación, precisó
Invitó a los niños a participar en el taller de fútbol para escuchar los consejos deportivos y las charlas de valores que dictarán los reconocidos futbolistas.

Fuente: noticiastrujillo.com


0 comentarios:

Todas las noticias

  © Free Blogger Templates Digi-digi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP