Magaly regresa a la pantalla este 3 de febrero

Magaly Medina reaparecería en la pantalla chica este 3 de febrero según fuentes de ATV. Así inicia una nueva etapa la polémica conductora después de que apareciera por un corto tiempo luego de su arresto en el penal de Santa Mónica.


Así como Magaly Medina viajó a Estados Unidos a relajarse, su productor Ney Guerrero, le siguió los pasos desde el jueves último para recargarse. Ello para recargarse de energías, ya que el regreso de ‘Magaly Te Ve’ está programado para el 23 de febrero.
“Él pidió unos días, pero estará aquí cuando Magaly retorne, ya que ella tiene permiso sólo hasta el 30. El 2 de febrero comenzará el trabajo oficial de la ‘Urraca’ y a fin de mes volverá con todo”, señaló una fuente cercana a ATV, Canal 9.

Es seguro que las expectativas de una gran cantidad de seguidores, le darán el escenario perfecto para ser, una vez más, el centro de atención y motivo de comentarios y titulares como ya era costumbre. Aún hay incertidumbre si existirá algún cambio en el formato de su programa o seguirá igual que antes del día de su arresto. Algunos han comentado nuevos destapes de futbolistas y personajes de la farándula, obtenidos durante todo este tiempo en que parecía que su equipo periodístico había bajado sus revoluciones ante la ausencia del programa, como muchos personajes faranduleros habían confesado.
(Fuente: Diario La Industria)

1 comentarios:

Anónimo 28 de enero de 2009, 10:00 p. m.  

lo mismo de siempre seguramente, full rajes y obviamente la publicidad va a atiborrar su programa... no se extrañen si solo ven 20 minutos de programa y los otros 40 es publicidad :D business son business...

Todas las noticias

  © Free Blogger Templates Digi-digi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP