Reimond Manco contraerá hoy matrimonio con la modelo Fiorella Vento en Lurín

El futbolista peruano Reimond Manco contraerá hoy (6 p.m.) matrimonio civil con la modelo Fiorella Vento en Lurín, distrito del que es natural su madre.
Así lo confirmó a la emisora RPP, el jefe de Registro Civil de este distrito Jacinto Caycho, quien indicó que el trámite de matrimonio civil fue iniciado hace aproximadamente cinco días.

Caycho dijo además que no conoce el lugar donde se realizará la ceremonia ya que Manco solo ha dicho que lo recogerán en un vehículo.
Manco se encuentra en el ojo de la tormenta por haber llevado a su novia, 5 años mayor que él, a la ciudad venezolana de Maturín donde la selección peruana jugó el campeonato sudamericano categoría sub 20. A su parecer, ello no fue un acto de indisciplina.
El jugador del PSV protagonizó anoche un incidente con el periodista Beto Ortiz, quien pasó un reportaje sobre su novia que no cayó nada bien al joven futbolista.



Fuente:elcomercio.com.pe

2 comentarios:

Anónimo 31 de enero de 2009, 5:08 p. m.  

esta buena la flaca del tal reimond uppsss ahora es su señora,provecho

Benito Camelas 19 de enero de 2010, 12:49 a. m.  

se presta para un toque de la cochinada la chola, ojala le dure al huanaco un tiempito antes de que la jugadora encuentre un pelotero mas pingón y con billetera mas gorda. en fin entre huanacos se entienden.

Todas las noticias

  © Free Blogger Templates Digi-digi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP