La misma historia: Selección peruana sub-20 eliminada de torneo sudamericano

La historia se repite o es un ciclo continuo de errores técnicos y defensivos que conducen a la bicolor nacional al fracaso. Una nueva derrota que pasa a engrosar nuestras amargas estadísticas. Esta vez, caímos por 2 -1 ante Argentina, resultado que terminó por liquidar las aspiraciones de seguir en la brega en pos de un cupo al Mundial de Egipto 2009.

Nadie discute que la selección nacional sub -20 se mostró superior en gran parte del partido y que inclusó logró adelantarse en el marcador en los primeros minutos del encuentro, sin embargo, nada se pudo hacer para evitar sumar la tercera derrota consecutiva en este certamen.

Argentina a pesar de no ser un rival temido y a pesar de estar siendo constantemente dominado por los jovenes peruanos, lograron sobreponerse al resultado y derrotar a una selección peruana que dejó muchos espacios que los gauchos aprovecharon con eficiencia.

Quedan partidos por jugar, pero todo ya esta dicho, Perú eliminado de sudamericano sub - 20 Venezuela 2009.



1 comentarios:

Anónimo 24 de enero de 2009, 5:28 p. m.  

eso es cierto, ahora a jugar contra venezuela solo por compromiso por que ya sabemos que no tenemos chance, y para remate sabiendo que sea como sea, quedaremos como el ultimo equipo del grupo y hasta quiza del torneo

Todas las noticias

  © Free Blogger Templates Digi-digi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP