Nacimiento Huanchaquero en Trujillo


Desde la inauguración del XI Festival de Luces y Colores en la Plaza de Armas de Trujillo el pasado domingo 21 de diciembre del 2008, uno de los elementos que ha destacado mayormente es el hermoso nacimiento que ha sido colocado en el centro de la Plaza Mayor, y que es visitado por propios y extraños quienes tras contemplarlo quedán regocijados ante tan hermosa escena.

El hermoso nacimiento representa la escena en el que el niño Jesús reposa en el pecebre que en esta ocasión se trata de una típica vivienda costera y los padres del Salvador, José y maría visten hermosos trajes típicos de la zona, además, el portal del pecebre es adornado con dos caballitos de totora.

Sin dudas una hermosa puesta en escena, la cual se encontrará en la ubicación antes citada hasta el 6 de enero, fecha en la que se realizará la típica levantada del Niño Jesus.

Para ver más imágenes del nacimiento huanchaquero en Trujillo y de los coloridos y hermosos árboles de navidad que adornan la Plaza de Armas de Trujillo entrar aquí.


0 comentarios:

Todas las noticias

  © Free Blogger Templates Digi-digi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP