Gran Jornada Cívica de Solidaridad "A Limpiar Trujillo"

El día de ayer se llevó a cabo la gran jornada cívica de solidaridad "A Limpiar Trujillo" inaugurada desde las 8 de la mañana por el alcalde César Acuña Peralta en la Plaza de Armas, punto de concentración de los 800 trabajadores del SEGAT, 300 policías de Seguridad Ciudadana de la MPT, 200 soldados del Ejército y 200 alumnos de la Escuela de la Policía Nacional del Perú.

"Esta es una demostración que juntos podemos hacer grandes cosas por Trujillo. Estamos demostrando al pueblo de Trujillo que si podemos trabajar unidos por su desarrollo", expresó la autoridad edilicia, que estuvo acompañado de regidores y oficiales de la Policía Nacional y del Ejército.

Las acciones de limpieza se realizarón hasta las dos de la tarde en la semi rústica El Bosque, urbanización Libertad, El Alambre y 20 de Abril, Pesqueda (sector Santa Sofía), Aranjuez, Laredo, entre otros lugares determinados por los integrantes de Defensa Civil.

El alcalde de Trujillo, se mostró muy satisfecho por la convocatoria, declaró que la Municipalidad esta cambiando Trujillo y "si todos nos unimos, muchas cosas más podemos hacer por esta ciudad a fin de convertirla en la mejor del país, después de Lima". Finalmente la autoridad hizo una invocación a los dueños de las viviendas para que limpien sus techos y eviten acumulación de agua por las lluvias y de esta forma eviten el peligro.



Fuente: noticiastrujillo.com


0 comentarios:

Todas las noticias

  © Free Blogger Templates Digi-digi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP