Joven universitaria es extorsionada con fotos íntimas

Dos sujetos que extorsionaban a una universitaria para que no le publiquen sus fotos íntimas - sosteniendo relaciones sexuales- en una página de internet, fueron capturados por la Policía cuando intentaban cobrar un cupo de mil soles.

Según los efectivos policiales, Manuel Claudio Pizango del Águila (37), alias 'Charapa Pizango' se encontraba a bordo del vehículo de placa SD-9230, en la intersección de la cuadra 9 de la Av. Perú esperando a su víctima de iniciales A.B.M.P (18). Mientras que Manuel Eduardo Cabrera Vejarano (18), alias 'Chino Manuel', estaba a escasos metros de ahí para avisar a su cómplice.

CHANTAJEADA. Cabe indicar que el hecho se registró el último miércoles al promediar la 1.30 de la tarde cuando la agraviada se apersonó hasta el mencionado lugar, dónde le entregó la suma de mil soles para evitar que sus fotos sean colgadas en You Tube (en una página de internet), las cuales fueron sustraídas tras hackear su correo personal. Al parecer, la agraviada, cansada de ser chantajeada habría recurrido a la Policía para dar a conocer el hecho de que era víctima.

ATRAPADOS. La captura de estos individuos se concretó gracias al trabajo de inteligencia que realizaron los agentes del Departamento de Extorsiones y Secuestros, al mando del mayor Marcos Rojas, quienes intervinieron al taxista cuando recibía el dinero.

A pocas cuadras del mencionado lugar, los policías llegaron a capturar al 'chino Manuel', quien fue sindicado por el taxista como su cómplice.

IMPLICADO. Asimismo, se conoce que la fiscal Nicsy Valencia se apersonó hasta la vivienda de Augusto Jonathan Valderrama Caldos (18), quien se encuentra prófugo, en cuya computadora se encontró las fotos de la joven.

(Fuente: Diario Correo)

1 comentarios:

Anónimo 24 de enero de 2009, 1:30 p. m.  

a esos patas deben darle cadena perpetua, por que vaya a saber cuantos videos similares hay en todo trujillo :) :D y la extorsion debe ser castigada con la mas severa pena si no se quiere que se vuelva a repetir.
Y chicas... piensenlo 2 veces antes q alguien les ponga una camara al frente!!

Todas las noticias

  © Free Blogger Templates Digi-digi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP