Magaly sale libre

La popular y controversial periodista de espectáculos, Magaly Medina salió en libertad del penal dónde se encontraba recluida en horas de la tarde del último día del pasado 2008.

Despúes de 76 días de encontrarse recluida en el penal Santa Mónica de Chorrillos (Lima) por orden judicial y tras ser sentenciada por los cargos de difamación que le imputase el jugador de futbol Paolo Guerrero.

Ante una apoteósica espera por una multitud de seguidores en la puerta del penal, la controversial "urraca" con espóntaneo júbilo y algarabia por tan emotivo momento solo atinaba a decir "gracias" mientras subía a un auto que le condujo a las instalaciones de canal 9 - ATV en San Isidro, desde donde se manifestó ante las cámaras de su casa televisiva con un mensaje a su público: "Gracias por el apoyo del público, es lo más emocionante y esta prisión me sirvió para saber cuando me necesitaba el público..Los siento como parte de mi familia".





Han sido meses fuertes y difíciles, señaló la Medina y despúes de hablar con los directivos del canal confirmó que este lunes 5 de enero del 2009 sale en vivo nuevamente por ATV.

"Este es el mejor año Nuevo que paso en mi vida junto a mi familia y mis amigos..Vuelvo más recargada y muchas gracias infinitas, nunca podré pagar todo lo que me ha dado mi público, ellos han sido mi fuerza lo que no me ha permitido quebrarme jamás...nunca me he quebrado jamás, aunque otros hallan dicho lo contrario", señaló Magaly.





1 comentarios:

Anónimo 1 de enero de 2009, 6:24 p. m.  

yeeee salio la urraca, ahora si habrá que ver a las 9pm

Todas las noticias

  © Free Blogger Templates Digi-digi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP