Perú pierde 1-0 ante Colombia en el Sudamericano Sub 20

Al minuto 34 del primer tiempo, el equipo colombiano se puso en ventaja gracias a una desatención de la defensa peruana que fue aprovechada por un volante colombiano.
El gol colombiano llegó tras un tiro libre que no pudo despejar Zela en el corazón del área y fue aprovechado por un volante colombiano que, en el área chica, empujó el balón dentro del pórtico de Hermoza.

Lo oncena peruana presenta dos variantes en relación a su partido inicial, pues Damián Ísmodes reemplaza a Luis Advícula en la volante de ofensiva y Luis Trujillo ocupa el lugar de Aurelio Sacovértiz como lateral izquierdo.

Sobre el minuto 6 de la primera etapa llegó el primer ataque de Colombia. Un remate de larga distancia asustó al pórtico peruano, pero el portero Eder Hermoza atajó el disparo con seguridad.
Al minuto 14 el zaguero peruano Carlos Zambrano se ganó la cartulina amarilla por una fuerte entrada al borde del área. Afortunadamente paralos intereses nacionales, el disparo rebotó en la barrera y salió desviado.
Llegados los 20 minutos de juego, Perú y Colombia han disparado únicamente dos veces al arco rival. Un minuto después el volante nacional Ernesto Salazar también fue amonestado por el árbitro.
Al minuto 24 el colombiano Reina se ganó la amarilla por frenar con brusquedad el avance de Zambrano en el medio campo.
Al minuto 30 el equipo peruano pasó un susto, pero cuatro minutos después vio caer su portería. Cuatro minutos después Hermoza salvó su arco y envió la pelota al tiro de esquina. Colombia aprovecha su gran momento y al minuto 40 un cabezazo de Hidalgo pasó por encima del poste del portero peruano.
Cuando el primer tiempo estaba por finalizar, el atacante peruano Reimond Manco se ganó la tarjeta amarilla por agredir a un rival en la esquina del campo. Posteriormente el juez finalizó el primer tiempo.

Fuente: larepublica.com.pe

1 comentarios:

Anónimo 21 de enero de 2009, 9:13 p. m.  

es la clasica, juegan bonito, se llevan a 1, 2, 3, 4 patean y no meten gol (si es que patean)

peru equipo de mis amores :(

Todas las noticias

  © Free Blogger Templates Digi-digi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP