Brad Pitt cree que las 13 candidaturas al Óscar son "una recompensa increíble"

El actor Brad Pitt aseguró hoy en París que las trece candidaturas a los Óscar que ha recibido su última película, "El curioso caso de Benjamin Button", suponen de por si "una recompensa increíble"."Los Óscar son un auténtico honor. Es muy bueno que el filme haya sido destacado de esta forma", aseguró el actor a la radio francesa RTL durante una estancia en la capital gala para presentar la cinta.

Pitt, que opta al Óscar al mejor actor protagonista por su trabajo en el film, no quiso hacer apuestas sobre los ganadores de las preciadas estatuillas, cuyos ganadores se conocerán el próximo 22 de febrero.
"Hago este trabajo desde hace el tiempo suficiente como para saber que esto es como 'La ruleta de la fortuna', cuando lo ganas hay que saborearlo y, si no, pues ya está. Lo importante para mí es haber trabajado en un film del que me siento orgulloso", aseguró.
El actor interpreta a Benjamin Button, un niño que nace anciano y rejuvenece a medida que avanzan los años.Además de la candidatura a la mejor película y la de Pitt como mejor actor, "The Curious Case of Benjamin Button" compite por las estatuillas a la mejor dirección (David Fincher), actriz secundaria (Taraji P. Henson), banda sonora y guión adaptado, así como en otras siete categorías de carácter técnico.

Fuente: elcomercio.com.pe


0 comentarios:

Todas las noticias

  © Free Blogger Templates Digi-digi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP