Se inicia la Feria Rodante

La Feria Rodante es un espectáculo rodante como parte de las actividades de la IV Feria del Libro de Trujillo y arrancó hoy lunes 19 de enero, cargado de un equipo de artistas y voluntarios dispuestos a compartir sus sueños, lecturas y fantasías con los niños más pobres de la provincia de Trujillo y Virú.La Feria Rodante inició su recorrido a las 9 am hacia el barrio de Aranjuez.


El bus biblioteca, implementado con 200 libros infantiles gracias a Promolibro, en su primera salida se situará en el parque Tomas Katari y presentará un programa especial. El lunes, el espectáculo está asegurado por los Comediantes Itinerantes con su puesta en escena "Kush La Viringa", el martes "Entre Cuentos Amigos" en el sector Las Lomas de Huanchaco, y el miércoles "Todos somos iguales" en el sector El Pedregal de El Milagro.

En los días siguientes su recorrido será ininterrumpido, para ello la Asociación Trujillo Arte & Literatura, ONG responsable de sacar adelante este proyecto ha organizado una agenda que reúne a cómicos, hadas, magos, cantautores, narradores, mimos y zanqueros de gran trayectoria.

Sin lugar a dudas una actividad de gran responsabilidad y ánimo de hacer llegar educación y cultura a todos los sectores de Trujillo.


Fuente: trujillo2020.com


0 comentarios:

Todas las noticias

  © Free Blogger Templates Digi-digi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP