Nuevas políticas y objetivos para el Transporte Urbano de Trujillo

Directivo Fermín Mora Catalán juramentó como nuevo presidente de la Central de Empresas Regional del Transporte Urbano de La Libertad (CERTULL). El recien juramentado presidente del CERTULL afirmó durante la ceremonia de juramentación que este miércoles debatirán en el pleno del Concejo Provincial de Trujillo, el dictamen que servirá para emitir la nueva Ordenanza que establecerá las nuevas políticas y objetivos del Transporte Urbano, que presentó la semana pasada la Comisión Municipal de Transportes que preside el Dr. Pablo Penagos Russo.


Fue tras la ceremonia de juramentación de la nueva Junta Directiva de la Central de Empresas Regional del Transporte Urbano de La Libertad (CERTULL), que preside Fermín Mora Catalán, en reemplazo de Álvaro Liberato Mejía, de importante gestión. Mora Catalán, representante de la Emp. de Transp. Huanchaco S.A., señaló que la nueva directiva se propone infundir un nuevo espíritu de trabajo, promoviendo cualidades de un directivo moderno.

Fermín Mora Catalán, prometió solidificar un trabajo coherente y en conjunto con los transportistas en general y las autoridades administrativas del sector, siempre con seriedad y responsabilidad. Los nuevos Directores que acompañan a Mora Catalán, son Alberto Rodríguez Bustos, representante de la Emp. Nuevo California en Organización; Alvaro Matías Liberato Salinas, de Señor de los Milagros S.A., en Defensa; Nehemías Sandoval Ascón, Emp. El Cortijo, Economía y en RR.PP., Tommy Flores Ríos de Salaverry Express.

La gente de CERTULL se mostró muy optimista con la propuesta del Regidor, Pablo Penagos Russo, al indicar que este miércoles se debatirá en Sesión de Concejo, el documento que velará por la calidad y seguridad del servicio, así como la Sostenibilidad Ambiental y Rentabilidad a favor de los operadores que son la base fundamental del transporte urbano de la provincia.


Fuente: trujillo2020.com


0 comentarios:

Todas las noticias

  © Free Blogger Templates Digi-digi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP