Camión se vuelca y deja dos muertos

Nuevamente una familia se vuelve a enlutar producto de un accidente de tránsito. En esta ocasión, un camión se volcó y cayó un abismo ocasionando la muerte de dos personas.

Este trágico accidente se registró ayer a las 2.45 de la madrugada en el sector Arenilla, provincia de Julcán cuando el vehículo de placa WD-6820, conducido por Florencio Blas Valverde (27), se dirigía de Trujillo al distrito de Calamarca, llevando productos de primera necesidad.

Según la policía, a escasos diez minutos de llegar a Julcán se produjo este incidente, el cual se habría originó por una falla mecánica por lo que el chofer perdió el control del camión cayendo al abismo.

Asimismo, se conoce que a bordo del vehículo iban cuatro personas, el conductor, el cobrador y dos comerciantes, estos últimos fallecieron instantáneamente.

DIFUNTOS. Los muertos fueron identificados como: Dolores Dalila Benites de Castillo (55) y Eugenio Hamilton Vega Solórzano (50), ambos fueron aplastados por la mercadería que llevaba el camión.

Pese a los esfuerzos que hicieron el resto de los tripulantes por salvar la vida de los comerciantes, estos dejaron de existir.

El levantamiento de los cuerpos de los fallecidos se realizo a las 3.30 de la mañana, y se conoce que la policía continúa investigando la causa del accidente de tránsito.
(Fuente: Correo)

0 comentarios:

Todas las noticias

  © Free Blogger Templates Digi-digi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP