Yehude Simon pide a ministros y altos funcionarios no descuidar su seguridad


El jefe del Gabinete, Yehude Simon, pidió a los ministros y a los altos funcionarios del Estado no descuidar su seguridad en el ámbito privado para no poner en riesgo sus vidas y evitar ataques como el ocurrido contra la fiscal de la Nación, Gladys Echaíz.

“Tenemos que hacer un llamado a las autoridades, ministros, y a la gente que tenga protección para que entiendan que ésta es necesaria, a mí tampoco me gusta tener gente a mi alrededor (…) no me gusta, pero sabiendo la responsabilidad que tenemos como autoridades entonces tenemos que colaborar todos”, anotó.

Asimismo, Simon aclaró que los policías a cargo de la seguridad de la fiscal de la Nación no descuidó su responsabilidad.

“La señora fiscal sí tiene protección, son seis o siete policías que tienen la responsabilidad de proteger su vida (…) He leído en un medio de comunicación que la fiscal había estado sola, eso no cierto, la fiscal tiene su seguridad, la policía está cumpliendo su papel y si en ese momento no estuvo fue por decisión de la señora fiscal pero no porque la policía haya dejado de protegerla”, agregó.

Simon señaló que en adelante no se puede caer en formular más hipótesis sobre el autor del ataque a la funcionaria y dijo esperar que la Policía Nacional haga ese trabajo y que encuentre pronto al responsable de dicho acto.



fuente: peru.com

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Digi-digi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP