Sporting Cristal eliminado de la copa libertadores

El club peruano Sporting Cristal recibió ayer un "tiro en la cabeza" del Estudiantes de La Plata, al perder por 0-1, pues quedó rápidamente eliminado de la Copa Libertadores de América, comentó la prensa deportiva en Lima.

El diario Perú.21 afirmó que "de nada le valió ayer a Sporting Cristal dar pelea y, por momentos, mostrar buen fútbol pues, al final, Estudiantes se impuso por 1-0, gracias a un regalo de la defensa limeña".

A los 77 minutos, un notable centro de Diego Galván fue conectado de cabeza por Ramón Lentini para marcar la victoria, recordó el matutino.

"Cristal reaccionó tardíamente y murió peleando, pero no le alcanzaron el tiempo ni las fuerzas para empatar", agregó.

El periódico El Comercio tituló "Cristal dijo hola y chau" porque en su única distracción les hicieron el gol y acabaron discutiendo.

"No resultó justo el resultado, pero fuera de torpes lamentaciones, los cerveceros no debieron perder la calma cuando terminó el partido", indicó el diario.

Edwin Pérez de Cristal se enfrascó en una vigorosa discusión con Juan Sebastián Verón del Estudiantes, que terminó con las amenazas del peruano y una tarjeta roja en su contra.

"Un cabezazo rompió el Cristal", encabezó el rotativo La República a la crónica del partido y llamó la atención en el hecho de que el árbitro brasileño Leonardo Gaciba manejó el tiempo adicional a su antojo.

"Ofreció determinado tiempo adicional, pero al final se jugó mucho menos. Por eso su silbatazo postrero en el estadio generó la alegría de la hinchada 'pincharrata' en las tribunas, pero en la cancha la escenografía fue extraña", comentó el diario.

El matutino también recogió las quejas del volante peruano Roberto "Chorrillano" Palacios quien manifestó que "tenemos que jugar contra el rival y contra el árbitro (pues) este tipo de decisiones malogra el espectáculo".

Para los diarios deportivos Líbero y El Bocón, Cristal "perdió por Lentini" y "murió peleando", según sus respectivos titulares.

"¿Pudieron esos dos minutos de descuento que se comió el árbitro cambiar la historia?", se preguntó Líbero, mientras que El Bocón afirmó que a Estudiantes le costó mucho romper el Cristal.

Fuente:peru.com

1 comentarios:

Anónimo 5 de febrero de 2009, 12:05 p. m.  

perdieron en su ley, luhandola hasta el final, Cristal corazon ♥

  © Free Blogger Templates Digi-digi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP