Asesinan a estudiante universitario y a vigilante en puerta de discoteca "Rustica"

Un estudiante universitario y un vigilante murieron acribillados por tres delincuentes en la puerta de la discoteca “La Rústica”, ubicada frente al cementerio de Miraflores, a pocas cuadras del centro histórico de nuestra ciudad.


El hecho se registró a las 06:45 horas cuando un auto station wagon amarillo, de placa SIP-414, se estacionó frente a la puerta del local y descendió uno de los delincuentes identificado como Cristian Martínez Caicedo (18), quien disparó contra Róger Castillo Sánchez (40), vigilante de la discoteca y quien purgó condena en el penal El Milagro de Trujillo hace dos años.

Al intentar fugar, los delincuentes fueron vistos por el estudiante de Finanzas y Marketing, Juan Moncada Peralta (25), quien recibió dos disparos en la espalda, perdiendo la vida instantáneamente.

Los malhechores huyeron del lugar con rumbo desconocido. Sin embargo, minutos más tarde fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional en la avenida Pablo Casal. Los otros delincuentes están identificados como César Cruz Carbonel (18) y Teódulo Evangelista Escobedo (24), éste último conductor del vehículo. Ellos, junto al presunto asesino, según información policial, pertenecerían a una banda de robacarros conocida como “Los niños terribles de Wichansao”. Según las pesquisas preliminares, se trataría de un ajuste de cuentas contra el vigilante de la conocida discoteca trujillana.

Fuente: noticiastrujillo.com


0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Digi-digi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP