Fujimorista Carlos Raffo y nacionalistas hacen bronca por caso Ingrid Suárez


El congresista fujimorista Carlos Raffo y los nacionalistas Edgar Raymundo y Freddy Otárola se pelearon en plena Comisión Permanente y se lanzaron duros calificativos mientras se debatía el caso de Ingrid Suárez, a quien se anuló su designación como responsable de la Contraloría General de la República.

“He escuchado pacientemente como me han insultado las últimas semanas en el Congreso y en los medios comunicación. Aquí hay personas que no le gustan que le digan sus verdades”, expresó molesto Raffo.

Acto seguido expresó: “Son oportunistas y aves de carroña, usen sus propios argumentos y no copien los míos. Son buitres (…) Cuando existen problemas en el país, éstos quieren sacar provecho político”.

El parlamentario indicó que “ellos siempre ponen el pecho y que los oportunistas se suben a la primera ola que ven para sacar provecho”.

Por su parte, Otárola afirmó que Raffo “usa las mismas frases que publicaba Vladimiro Montesinos” en los diarios denominados ‘chichas’.

“No le vamos contestar. Ellos apoyaron una candidata tramposa y se prestaron a la trampa, así como avalaron la impunidad en el caso de los ‘petroaudios’”, indicó.

A su turno, Raymundo manifestó que las declaraciones de Carlos Raffo es “una crónica de una vergüenza anunciada”.

“No dicen carroñeros y sinvergüenza y no se dan cuenta que todos saben quienes son. Pero como en la novela de Gabriel García Márquez, el único que no sabe de ello es el que está interviniendo”, señaló en clara alusión a Raffo.

Ante dicha situación, el presidente del Congreso, Javier Velásquez Quesquén, pidió a los parlamentarios calma para continuar con el debate.



Fuente: peru.com


0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Digi-digi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP