Magaly Medina prepara regreso a la televisión a ritmo de cumbia

La irreverente conductora Magaly Medina volvió a la carga con las grabaciones de su promoción como parte del retorno de su programa de espectáculos. Ante el pedido a gritos del público por su legendario ‘baile del calzón’, la pelirroja contestó: “Yo no me quito el calzón a menos que paguen”. Tras grabar su promoción, Magaly se retiró usando un chaleco antibalas.


“Yo no me quito el calzón por nada a menos que paguen. En el internado de señoritas donde yo estuve me enseñaron que por esas cosas se cobra”, respondió la periodista a todo el eufórico público de la discoteca Drama de la Costa Verde, quien la acompañó durante las dos tomas de su baile al ritmo del pegajoso “Tendría que llorar por ti” interpretado por los Hermanos Yaipén.


0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Digi-digi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP