Se incendia el Centro Viejo en plena Plaza de Armas de Trujillo

En horas de la tarde, la institución educativa Pedro M. Ureña, más conocida como el glorioso Centro Viejo, casi sufre una catástrofe. De no ser por el inmediato auxilio del cuerpo de bomberos, posiblemente se hubiera registrado considerables daños en su infraestructura.Eran las 6.30 de la tarde, cuando la Compañía de Bomberos Salvadora Nº 26 de Trujillo fue alertada por el guardián del referido centro de estudios.


“Se está quemando el depósito ubicado en nuestro patio principal, vengan rápido”, dijo una voz a la central 116 de auxilios de emergencia de la Cía. de Bomberos.De inmediato, el capitán de turno dispuso que se desplace el carro contra incendios, uno de los vehículos antiguos, pero eficaces, con que cuentan los Bomberos Voluntarios de Trujillo.Esta compañía se ubica apenas a cinco cuadras de la Plaza de Armas, donde se ubica el Centro Viejo, por lo que la acción contra incendios fue pronta. En la fachada exterior, en días previos se abrió una oficina de Información al Turista, la misma que hubiera corrido el riesgo de siniestrarse.Hasta el lugar también se hicieron presentes representantes del cuerpo de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, quienes levantarán un informe sobre las causas del incendio.



fuente:intermediazonanorte.tk

1 comentarios:

Anónimo 7 de febrero de 2009, 10:17 a. m.  

era que dejen el incendio un ratito más, quizas asi, con un poco más de desastre, las autoridades se animan a remodelar el centro viejo, que en realidad es un peligro para todos los transeuntes que pasan por los alrededores de dicho local

  © Free Blogger Templates Digi-digi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP