Empresa contrata bruja para perseguir deudores

En estos tiempos difíciles para los acreedores, una empresa lituana que se encarga de recolectar deudas está ofreciendo un servicio excepcional para lidiar con deudores morosos: la brujería.
La firma Skolu Isieskojimo Biuras, o agencia de recolección de deudas, con sede en Vilna, ha contratado a Vilija Lobaciuviene, la más famosa "bruja" de este país báltico, para perseguir a empresas y a individuos que demoran en cancelar sus deudas en medio de una crisis económica cada vez más fuerte.

"Hay ciertas personas que están aprovechando la crisis y se niegan a pagar a los bancos o a otras compañías", explicó Amantas Celkonas, director de Skolu Isieskojimo Biuras.
"Nuestra nueva empleada los ayudará a entender la situación, reconsiderar lo que está bien y lo que está mal, y actuar en consecuencia", dijo. "También ayudará a aquellos que están afectados por problemas reales, que sufren por el impacto psicológico de la bancarrota y la depresión". Celkonas no explicó cómo una presunta bruja puede aliviar el impacto psicológico de la bancarrota.
Lobaciuviene, que se promociona como "la principal bruja de Lituania", es muy famosa en la ex república soviética de 3,4 millones de personas por ofrecer servicios "mágicos", tales como pronosticar el futuro, y hechizar. Asegura usar la hipnosis, hierbas medicinales y "el campo de la bioenergía" para ayudar a sus "pacientes".

Fuente: laindustria.com


0 comentarios:

Todas las noticias

  © Free Blogger Templates Digi-digi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP